Nuevos productos y festivos

¡Hola!

Os comunicamos que el lunes cierran todas las tiendas por festividad y el jueves cierra la tienda de San Vicente.

Os hago un resumen de nuevos productos que han llegado y por lo que parece, os están gustando.

IGONE NATURAL:
Un laboratorio de tierra, raices y plantas. Igone tiene el laboratorio en su casa, en Onil y estamos encantadas de que formen parte de bioTrèmol. Se basan en una cosmética botánica, todos sus ingredientes son ecológicos y la mayoría de ellos recogidos en su propio campo.
Negocio familiar, ubicado muy cerca de nuestras tiendas y con ingredientes ecológicos, como veis no podía faltar en nuestras estanterías.

ENVASES BIODEGRADABLES:
Uno de los propósitos de este año es hacer de bioTrèmol un espacio lo más sostenible posible, una de las cosas que teníamos pendientes era cambiar los envases de nuestro embolsado y así lo estamos haciendo. Todos los envases nuevos de las hierbas, especias y frutos secos son biodegradables. Ahora toca el turno de las bolsas de harinas y cereales, no hemos dado aún con las adecuadas, pero estamos trabajando para que es unos meses el cambio sea posible.

BOLSAS DE ALGODÓN ORGÁNICO DE ARROPARTE:
Las bolsas las puedes usar para comprar la fruta y la verdura, para llevarte comida fuera de casa, para guardar el pan… tienen multiples usos.
Bolsas reutilizables, de algodón orgánico, fabricadas en Cartagena en un taller social, ¿qué más podemos pedir?

PAÑALES PINGO:
Por fín tenemos los pañales en las tiendas, hemos buscado la mejor calidad, el mejor precio posible y que estuviesen fabricados lo más cerca posible de España, lo hemos conseguido. Pañales y toallitas sostenibles y respetuosos con la piel de nuestros socios bebés.

LEGUMBRES:
Muy a nuestro pesar hemos tenido algunas faltas, nuestro principal proveedor se ha quedado sin stock y nos hemos apañado con las que nos ha podido suministrar el Rincón del Segura, pero para la semana que viene estarán todas en nuestras estanterías gracias a un nuevo proveedor. La lenteja pardina está agotada, así que nos despedimos de ella hasta la próxima temporada, pero traemos una variedad muy parecida, la lenteja estón, ya nos contaréis qué os parece.

ESMALTES DE UÑAS:
Esmalte de la marca Neobio sin flalatos, sin tolueno, sin formaldehído, sin alcanfor y sin colofonia.

Publicado en Sin categoría.

Deja un comentario