Mares Madrid

En Septiembre nos llamaron desde Mares Madrid interesados en poder escuchar nuestra experiencia, nos contaron lo que era Mares Madrid y no nos lo pensamos dos veces.

Mares Madrid es un proyecto de transformación a través de la economía social y solidaria, que busca fomentar iniciativas productivas para cambiar la ciudad de Madrid, vamos prácticamente lo que es bioTrèmol, ¿no?

Carmen, Mabel, Amador y Jesús acudieron a las jornadas, donde explicaron nuestros criterios de consumo responsable ligados a la Soberanía Alimentaria con los que buscamos facilitar las economías locales,  eliminando o acortando lo máximo posible las cadenas de distribución.

Les interesó mucho la figura del activista, figura imprescindible en bioTrèmol y nuestra gestión horizontal con la que garantizamos la participación en la toma de decisiones de la cooperativa.

Es un placer poder compartir nuestra experiencia con colectivos que están trabajando en nuestra misma dirección, siempre nos enriquece y  nos da un empujón para seguir desarrollando una estructura que nos está ayudando a recuperar el control de nuestra alimentación.

 

Publicado en Sin categoría.

Deja un comentario